sábado , junio 27 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Suma SSPM más de 120 detenidos durante el periodo Enero-Mayo

Suma SSPM más de 120 detenidos durante el periodo Enero-Mayo

  • Además, 2 mil 723 personas han sido detenidas por faltas administrativas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas;  26 de junio de 2020.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer que durante el periodo enero-mayo de este año fueron detenidos 124 por diversos delitos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

“Estos resultados nos han permitido mantener la tendencia a la baja de la incidencia delictiva, lo que refleja que la estrategia que implementamos es la correcta”, afirmó.

Zuart Córdova recordó que todos los días la dependencia a su cargo participa en una serie de operativos en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno.

“Privilegiar la coordinación es la base del éxito, dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar en unidad genera confianza en la ciudadanía y resultados contundentes en la lucha contra la delincuencia”, abundó.

Cabe recordar que, durante el periodo analizado, las 124 personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial por delitos como Posesión de mariguana, Violencia Familiar, Robo con violencia a negocio, Robo a transeúnte, Robo a casa habitación, Daños y Lesiones.

En este mismo tiempo, la Fiscalía Metropolitana ha iniciado un total de 35 Carpetas de Investigación con detenidos.

Mientras que, ante la Fiscalía de Distrito Centro se ha realizado 22 puestas a disposición por diversos delitos.

Finalmente, Jorge Alexis Zuart informó que elementos de la Policía Municipal han detenido a 2 mil 723 personas por diferentes faltas administrativas.

Chécalo

Inicia programa de nebulización en Tuxtla Gutiérrez, coordinado por la Jurisdicción Sanitaria número 1 y Salud Municipal

TUXTLA GUTIERREZ,  Chiapas; 26 de junio de 2020.- El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *