viernes , junio 14 2024

“Hemos cumplido con la transformación de México, dejamos atrás los gobiernos que se enriquecieron a costa del pueblo”: Claudia Sheinbaum desde Orizaba, Veracruz

* “Va a gobernar nuestro país una mujer transformadora”, celebró la candidata presidencial

* La candidata de la 4T a la gubernatura, Rocío Nahle, anunció el libramiento Córdoba-Orizaba y rehabilitación carretera con apoyo de Claudia Sheinbaum

Orizaba, Veracruz, a 08 de mayo de 2024.- La 4T ha cumplido con la transformación de México y dejó atrás a los gobiernos que se enriquecían a costa del pueblo, aseveró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, desde Orizaba, Veracruz, donde anunció obras de conectividad para continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Es el orgullo de nuestras generaciones, de las y los jóvenes, las y los adultos mayores, que podemos decirle a las futuras generaciones: hemos cumplido con la transformación de México. Se juntó el pueblo de México, dejamos atrás a los gobiernos que se enriquecieron a costa del pueblo, dejamos atrás a los gobiernos que saquearon al país, dejamos atrás a los gobiernos que representaban a unos cuantos y en 2018 el pueblo de México dijo basta y llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia”, afirmó.

De igual forma, Claudia Sheinbaum celebró que, por primera vez en 200 años, una mujer transformadora sea la presidenta de México para dar una lección al mundo entero y continuar con el proyecto de nación que busca el bienestar y el acceso a los derechos de las y los mexicanos.

“Me da mucho orgullo que juntas y juntos, porque es con el pueblo de México, vayamos a dar nuevamente una lección al mundo entero. Vamos a decirle al mundo entero que el pueblo de México decide continuar con la transformación y el pueblo de México decide, que, por primera vez, después de 200 años de la República va a gobernar nuestro país una mujer transformadora”, celebró.

Expuso que, en esta segunda etapa, la 4T es la única opción que garantiza continuidad a los programas sociales como la pensión de adulto mayor y becas para estudiantes, que se van a extender a mujeres de 60 a 64 años de edad y niños de preescolar a secundaria que estudien en escuelas públicas.

Extendió el reconocimiento a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Rocío Nahle. “Me da mucho orgullo que una mujer de lucha, una mujer de la transformación vaya a ser la próxima gobernadora de Veracruz”.

Por su parte, Rocío Nahle, anunció dos obras estratégicas para Veracruz que ya cuentan con el respaldo de la futura presidenta de la República para mejorar la conectividad en Orizaba con otros puntos de la región.

“Trabajando con nuestra próxima presidenta de México, hemos planteado un libramiento de Córdoba a Orizaba, es un libramiento para la movilización de estas dos grandes ciudades, toda la zona industrial, estudiantes, para que no tengan que bajar a la autopista que ya está saturada y ese ya es un compromiso de nuestra futura presidenta”, anunció.

Finalmente, Corina Villegas Guarneros, candidata a Diputada Federal por el Distrito 15 de Orizaba, reconoció la trayectoria de Claudia Sheinbaum y aseguró que en su distrito la gente está convencida de que ella lidere la continuidad del proyecto de transformación.

“Hoy está con nosotros una mujer que ha recorrido nuestro país y que, con sus hechos, su trabajo y resultado nos ha demostrado que es una mujer que, no solamente está muy preparada, sino que también es una mujer que tiene un gran corazón, amiga Claudia Sheinbaum”, concluyó.

Al evento también acudieron los candidatos al Senado de la República Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Astrid Rojas, candidata a Diputada Local; Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz; Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal del PT; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional con funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Alejandro Porras Marín, secretario nacional de Jóvenes del CEN de Morena; Javier Herrera, secretario de Organización del CEN del PVEM; y Maiella Gómez Maldonado, dirigente nacional de Fuerza x México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =