viernes , junio 14 2024

En Tuxtla, vamos por más espacios para el deporte, la cultura y la recreación: Angel Torres

• El candidato a la presidencia municipal señaló que como parte del Plan Tuxtla 4T se van a reactivar y mejorar los parques, mercados y unidades deportivas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 08 de mayo de 2024.– En asamblea con vecinas y vecinos de Patria Nueva, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia de Chiapas”, Angel Torres, destacó que se impulsará la rehabilitación y construcción de calles y espacios públicos en las diferentes colonias de Tuxtla.

“Es fundamental que las niñas, niños, jóvenes y toda la población cuente con lugares donde puedan practicar deportes, activarse físicamente, disfrutar del arte, la cultura y la sana convivencia. Queremos que los parques de Tuxtla estén vivos, que las familias los disfruten y que sea un punto de reunión para las y los habitantes de nuestras colonias”, enfatizó.

El abanderado de “Sigamos Haciendo Historia de Chiapas”, también recorrió La Pensil donde subrayó que como parte del Plan Tuxtla 4T se van a reactivar y mejorar los parques, mercados y unidades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =