sábado , mayo 30 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Sistema Producto de Chiapas ofrece disposición de coadyuvar con el Gobierno del Estado y sacar adelante al campo chiapaneco

Sistema Producto de Chiapas ofrece disposición de coadyuvar con el Gobierno del Estado y sacar adelante al campo chiapaneco

+ Se reúnen productores chiapanecos con el Secretario Gneral de Gobierno Ismael Brito Mazariegos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de agosto de 2019.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada y en unidad con las autoridades estatales, integrantes del Sistema Producto de Chiapas fueron atendidos por el encargado de la política interna, Ismael Brito Mazariegos.

En este encuentro, los productores y comercializadores de cacao, tomate, sorgo, maíz, mango, hule, plátano, entre otros, dieron a conocer al funcionario el fundamento legal y la inquietud que tienen respecto a su forma de operación en la entidad, para que puedan tener acceso a los programas federales de beneficio para el campo.

Manifestaron su disposición de coadyuvar con el Gobierno del Estado y sacar adelante al campo chiapaneco y mejorar la competitividad en el mercado con espacios para la comercialización.

En su intervención, Ismael Brito Mazariegos indicó que es necesario establecer comunicación constante con quienes están involucrados en el Sistema Producto y elaborar una agenda de trabajo que permita revisar sus gestiones ante la Federación y el Estado, de tal manera que los apoyos lleguen de manera personalizada, sin intermediarios.

“Se busca la transparencia en el uso de los recursos, que no sea discrecional. Lo importante es que caminemos juntos por el bien del Estado, y estoy seguro que uniéndonos todos como sociedad podemos lograrlo”, afirmó.

Finalmente, el secretario general de Gobierno dijo que la administración de Rutilio Escandón es sensible a estos temas y a las necesidades de todas y todos los productores, por lo que tendrán un aliado en él, para promover un mejor futuro del sistema producto.

Chécalo

Privilegiamos el diálogo con docentes acreditados: Ismael Brito

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 29 de mayo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *