lunes , junio 24 2024

Desde el Senado, junto con Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez, lograremos más bienestar y progreso para los adultos mayores: Dr. Pepe Cruz

+ El candidato a Senador afirmó que con estrecha coordinación se buscarán más beneficios para este sector vulnerable.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de abril del 2024.- El candidato al Senado de la República por Morena, doctor Pepe Cruz, ponderó que “la Cuarta Transformación es del pueblo y para el pueblo, sobre todo porque vela por el bienestar integral de todas y todos los sectores vulnerables, principalmente por los adultos mayores, por quienes desde la Cámara Alta me esforzaré para garantizar que tengan acceso a los programas sociales, privilegiando su derecho a la salud y pensiones que eleven su calidad de vida”.

En sus diversas caminatas y visitas a los hogares chiapanecos, el aspirante a la máxima tribuna por Morena, Dr. Pepe Cruz tiene claro que los adultos mayores son el mayor tesoro de un país, porque ellos guardan muchas historias, entrega, tradiciones, luchas y trabajo arduo, y eso lo alimenta seguir adelante para cambiar la vida pública y continuar con la 4T, donde todas y todos tienen cabida.

“Con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, y con la mayoría calificada por Morena en el Congreso de la Unión, los adultos mayores verán cristalizados sus sueños y aspiraciones que han guardado por años, porque son un sector que ha dado los cimientos para que seamos un país que lucha por alcanzar el progreso comunitario”, refrendó Pepe Cruz.

El aspirante a la Senaduría de Chiapas por Morena, señaló que en cada rincón de la entidad que ha recorrido, guarda con mucho aprecio el cariño y esperanza de los adultos mayores, ¡amor con amor se paga!, por eso por ellos y por todos los sectores vulnerables avanzaremos y consolidaremos desde la máxima tribuna la desigualdad, para que exista la prosperidad compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diez =