sábado , junio 19 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Recibe Ismael Brito a miembros de la Confenacam

Recibe Ismael Brito a miembros de la Confenacam

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, recibió a miembros y consejeros municipales de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam), encabezados por su líder nacional Marco Antonio Esquivel Gómez.

Durante la reunión, el responsable de la política interna destacó que en esta administración los beneficios están llegando directamente a la gente del campo, sin intermediarios, seguros de que la productividad del sector agropecuario se reflejará en un progreso económico.

Puntualizó que este gobierno es aliado de todos los proyectos que reactiven el campo mexicano, y que trabajar conjuntamente con las distintas organizaciones en las gestiones para brindar los apoyos es parte del compromiso para ayudar a todas y todos los campesinos.

Por su parte, el líder nacional Marco Antonio Esquivel comentó que la Confenacam refrenda su voluntad de caminar de la mano con el Gobierno de Chiapas, con el fin de ayudar en las soluciones urgentes para impulsar el campo, buscando sumar fuerzas con la inclusión de todos los sectores productivos.

 

Chécalo

Este 21 de junio se llevará a cabo el Primer Simulacro Nacional 2021

Gobiernos Federal y Estatal reiteran la invitación a las familias chiapanecas a participar en este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *