lunes , junio 10 2024

Transportistas refrendan apoyo a Ángel Torres

+ El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez asistió como invitado al 28º Aniversario del Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 02 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres asistió como invitado al 28º Aniversario del Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal, donde las y los transportistas le refrendaron su respaldo.

“Quiero decirles que en mí van a tener un aliado, esta ciudad no puede entenderse sin su transporte, en todas las modalidades. Quiero agradecerles la oportunidad de estar en este encuentro tan importante, donde veo gente que toda la vida le ha apostado al desarrollo de Tuxtla de manera honesta y con un trabajo fuerte”, señaló.

Al resaltar que no descansará y trabajará de manera paralela a las acciones puntuales de Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum, enfatizó que es prioritario que las y los tuxtlecos disfruten de su transporte, que haya orden, seguridad y, sobre todo, trabajo en equipo entre gobierno y transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =