viernes , junio 14 2024

Con el Plan C vamos por la prosperidad compartida de la Cuarta Transformación: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ El candidato de Morena aseguró que desde el Senado trabajará para consolidar el desarrollo integral de todas y todos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de mayo del 2024.- El candidato a la Cámara Alta por Morena, doctor José Manuel Cruz Castellanos, declaró que desde su trinchera trabajará por promover la justicia social y la prosperidad compartida para todos los sectores, sobre todo para los más desprotegidos, para mejorar el futuro del pueblo y así ponderar el legado de la Cuarta Transformación, un movimiento que se basa en principios sólidos, con transparencia, valores e ideales por un mejor mañana para los chiapanecos y mexicanos.

El aspirante a la senaduría por Morena, Dr. José Manuel Cruz Castellanos, reconoció el valor del pueblo, porque todas y todos pueden tomar decisiones y elegir si quieren volver al pasado de corrupción o continuar con la transformación, por eso es importante que la gente haga efectiva la democracia como parte de su vida, con su participación activa en las próximas elecciones del domingo 2 de junio.

“Hoy estamos en un momento trascendental de la historia de México, porque estamos viviendo la Cuarta Transformación en la vida pública de nuestro país, por ello tenemos que forjar un mayor progreso impulsando acciones y programas sociales, y esto solo lo haremos de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y la mayoría calificada por Morena en el Congreso de la Unión”, dijo el aspirante a la máxima tribuna en entrevista.

Por último, el candidato a la Cámara Alta, llamó al pueblo chiapaneco para que ejerzan su derecho y salgan a votar por la construcción del segundo piso de la 4T, donde voten por las y los candidatos de Morena, porque así se garantiza el bienestar integral en todo el tejido social, partiendo desde el núcleo que es la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =