sábado , mayo 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Olvidan a restauranteros afectados por obras en la capital Tuxtla Gutiérrez

Olvidan a restauranteros afectados por obras en la capital Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 01 de Septiembre de 2014./Bernardino Toscano:/ (muralchiapas.com).- El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mario Guzmán Gómez, aseguró que ninguna dependencia oficial ha respondido la solicitud de apoyo que realizan por ventas bajas derivadas de la rehabilitación en calles de la capital.

Guzmán Gómez explicó que desde hace dos meses vienen solicitando una entrevista con el secretario de Infraestructura Bayardo Riqué además con el secretario de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sin que hayan tenido respuesta.

Solicitan se les apoye a enfrentar la crisis que tienen por las obras de remodelación que se realizan en las principales avenidas de la capital chiapaneca luego que se ha detectado cierre de negocios o baja en las ventas lo que hace necesario un rescate del sector.

Guzmán Gómez aseguró que las ventas fueron bajas durante el periodo de verano donde se registraron ocupaciones de hasta el 40 por ciento en los comercios de alimentos en Tuxtla Gutiérrez a pesar de la expectativa que se esperaba en un 80 por ciento.

Dijo que para contrarrestar la situación los agremiados a la CANIRAC buscan otorgar descuentos y cursos para mejorar la atención al comensal además que descartó un aumento en el precio de sus servicios pues esto dañaría más al sector.

Chécalo

Se conforma Grupo Interinstitucional para vigilar el cumplimiento de medidas restrictivas en el transporte público para la contención de contagios por Covid-19

+ Establecen medidas complementarias para la Fase 3 de la contingencia, aplicables a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *