viernes , mayo 3 2024

Mover a Chiapas a favor de la revocación de mandato

+ Se vale premiar a los gobiernos honestos y retirar el poder a quienes se conducen en la deshonestidad y la corrupción.

PICHUCALCO, Chiapas, 19 de abril de 2015.- El Partido Mover a Chiapas apoya la reelección de los buenos gobernantes locales pero también se pronuncia a favor de la revocación de mandato de aquellos alcaldes deshonestos, irresponsables y corruptos que solamente velan por sus intereses porque no tienen compromiso con la sociedad.

Al acudir con su esposa Dulce Gallegos Mijangos, a un encuentro con militantes y simpatizantes del partido morado en la calle Constitución aquí en Pichucalco, el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz subrayó que para sacar adelante a los municipios de Chiapas necesitamos a mujeres y hombres honestos, trabajadores, con liderazgo y con un firme compromiso de servicio a la comunidad.

Para salir del hoyo de la desconfianza ciudadana debemos ser  capaces de presentar una oferta política nueva y diferente que ponga a todos los ciudadanos en movimiento.

Hernández Cruz, afirmó hoy más que nunca necesitamos trabajar más y hablar menos, dejar el discurso de la descalificación al adversario o de quienes hoy ocupan la administración municipal porque «los matanceros de hoy, mañana serán las reses».

Apuntó que hoy la ciudadanía quiere propuestas, compromisos reales, resultados y en Mover a Chiapas la convocatoria es a privilegiar la prudencia, el respeto, las propuestas y no a la guerra de lodo, que embarra a todo mundo y desprestigia a política.

Bajo un intenso calor, con una temperatura de 36 grados centígrados, Hernández Cruz, subrayó: “hoy estamos aquí para crecer juntos, compartir el trabajo porque estamos en tiempo de siembra y no de repartir la cosecha».

Que nadie se confunda ni se equivoque, la definición de los candidatos en nuestro instituto político será en los tiempos que establece el calendario electoral, ni antes ni después, precisó.

Dijo finalmente que Mover a Chiapas cumplirá en tiempo y forma con las disposiciones de equidad de género y de paridad en lo que corresponde a las candidaturas, pero que en un sentido estricto no será el sexo lo que determine esas decisiones si no la capacidad, la honestidad y la buena imagen de los aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =