sábado , mayo 4 2024

Inauguran comedor popular para familiares de pacientes hospitalizados

ARRIAGA, Chiapas, 14 de Noviembre de 2014/Edgar Castillo/ASICh  .- No tenemos por qué levantarnos en armas, sino lo que tenemos que hacer es levantarnos en oración para que Dios proteja esta gran nación llamada México y también a nuestro hermoso estado de Chiapas, porque es preferible un Chiapas Verde que un Guerrero negro, señaló Leonardo Rafael Guirao Aguilar, presidente de la “Fundación Chiapas Verde A. C.”

En la Unidad Deportiva se concentraron alrededor de 40 pastores y miles de seguidores de diversidad de religiones, quienes oraron por el País de Israel en donde existe una guerra permanente en donde están perdiendo la vida personas inocentes; para esos hermanos nuestra oración y la paz; de igual forma se sumaron a que desde el presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto, a los gobernadores, alcaldes y todos aquellas autoridades que se conduzcan por la vía de la civilidad y la paz para ya no generar más violencia.

El Presidente de la “Fundación Chiapas Verde” dio posesión como coordinador municipal de esta fundación a Alejandro Patrinos Fernández, a la vez inauguró el quinto comedor popular para familiares de escasos recursos que acuden al  hospital general Benito Juárez de Arriaga, que estará ubicado frente al nosocomio; así también será para la atención de nuestros hermanos migrantes.

Los comedores hay en Tuxtla, Gutiérrez; San Cristóbal las Casas; Pichucalco, Tapachula y próximamente en Palenque.

El alcalde municipal de Chilón, convocó a la ciudadanía arriaguense para apoyar a caras nuevas con proyectos de desarrollo para construir una mejor infraestructura social para el bienestar de todos.

Guirao Aguilar, en su visita al municipio de Arriaga ante las personas provenientes de diversas organizaciones religiosas que se congregaron para ser apoyadas con láminas, sillas, pintura, rotoplas y artículos de limpieza para los templos con la finalidad de que siempre estén limpios y en buenas condiciones para venerar a nuestro creador del universo.

Guirao Aguilar externó su apoyo al pueblo evangélico de Chiapas, para seguir llevando ofrendas de amor, donde reconoció el trabajo de los valiente de los guerreros de Dios, es decir; los pastores que cuidan de la grey religiosa.

“Soy Chiapas y Soy pueblo”, afirmo categórico este líder carismático, quien dijo que pueblos como el de Arriaga   deben participar hombres y mujeres de caras nuevas y manos limpias, que aportar al desarrollo y grandeza de sus municipios.

Por último, dijo que se nombrará a un coordinador en este municipio, para que administre una bodega de despensas para todas las iglesias, católicas y evangélicas, con el fin de que cuando haya la necesidad, se apoye a todos por igual. ASICh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 7 =