lunes , junio 24 2024

Vamos a potenciar al máximo el crecimiento de la ciudadanía y la economía de Chiapas: Dr. Pepe Cruz

+ El candidato al Senado de la República por Morena, recalcó que trabajará en unidad, armonía y justicia social.

SAN LUCAS, Chiapas; 03 de mayo del 2024.- El candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, resaltó que cuando ocupe un lugar en la Cámara Alta su mayor encomienda será trabajar de manera incansable para potenciar el máximo crecimiento de Chiapas, no descansará y no dará tregua, pues su lucha será imparable  hasta lograr que todo el pueblo se siga beneficiando de la continuidad de la 4T.

Durante un recorrido por la región De Los Llanos, el aspirante al Senado de la República, Dr. Pepe Cruz afirmó que desde la máxima tribuna trabajará con unidad y armonía junto con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, “vamos a transformar la vida de las familias desde sus hogares construyendo un futuro más justo y próspero para todas y todos los chiapanecos”.

El Dr. Pepe Cruz destacó que en este movimiento de Morena se busca consolidar un México y un Chiapas con igualdad de oportunidades, por eso este próximo domingo 2 de junio todas y todos deben salir a votar por la continuidad y la transformación para seguir con el Plan C que tiene el compromiso de hacer crecer al país sin dejar a nadie atrás, ni afuera.

Asimismo, el aspirante de Morena subrayó que con el Plan C se abonará a la continuidad de un mejor futuro lleno de oportunidades para todas y todos, sobre todo de los más desprotegidos, por eso es importante que ejerzan el sufragio en las próximas elecciones, para que triunfe la libertad y la justicia con Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =