lunes , junio 24 2024

Tuxtla es de grandes retos y estamos listos: Ángel Torres

+ Ante empresarios de la construcción de la CMIC-Chiapas, Ángel Torres expuso sus propuestas de trabajo

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de mayo de 2024.- En el marco de la Feria del Constructor 2024, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por la Candidatura Común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres, expuso sus propuestas de trabajo y respondió las preguntas e inquietudes de las y los empresarios de la construcción.

Ángel Torres agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Chiapas), a cargo de Ana Karen Gómez Zuart, por la invitación, y detalló que como parte del Plan Tuxtla 4T se construirán y rehabilitarán vialidades de forma integral, y se modernizarán espacios públicos, con lo que se generarán empleos y se impulsará la economía en la capital.

“Trabajaremos por un Tuxtla con más infraestructura y mi compromiso es trabajar incansablemente. Tuxtla es de grandes retos y compromisos, y ¡estamos listos!, porque sólo juntas y juntos, en unidad, en equipo, lograremos la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Al asistir como invitado al Foro de Candidatos a la Gubernatura y a la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez, destacó que la obra pública es fundamental para el desarrollo de Tuxtla, pues tiene muchas potencialidades y fortalezas con las que se puede convertir, dijo, en la capital del sureste de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =