jueves , junio 4 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Exhorta la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico a enfermeras a dar buena atención a los pacientes

Exhorta la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico a enfermeras a dar buena atención a los pacientes

Orbelín Castro/ASICh

TUXTLA HUTIERREZ, Chiapas, 05 de Enero de 2018./Orbelín Castro/ASICh.- El Comisionado Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de Chiapas, Martín Rogelio Macías Ruiz hizo un reconocimiento especial a las enfermeras y enfermeros, con motivo de este 6 de enero cuando se celebra el Día de la Enfermera.

Se refirió a todas y todos los enfermeros de todos los sectores de salud del estado de Chiapas, como el ISSSTE, SEDENA, IMSS y todos los sectores de salud privados.

Martín Rogelio Macías Ruiz reconoció que «los y las enfermera son el motor de todos los centros de trabajo de la salud hasta el más humilde centro médico ya que ellos son los principales para que un centro médico funciones para atender a los pacientes.

Exhortó a los enfermeros y enfermeras a seguir con esta labor tan importante para los chiapanecos, labor que día y noche tienen que estar presentes con el fin de salvar vidas a los chiapanecos y a los mexicanos. ASICh

Chécalo

Desarticula Fiscalía de Chiapas banda delictiva dedicada al robo con violencia en la región Selva

+ El fiscal general destacó que elementos de la Fiscalía Distrito Selva lograron ubicar y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *