lunes , junio 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Encabezaré una administración honesta para Tuxtla: Carlos Morales Vázquez

Encabezaré una administración honesta para Tuxtla: Carlos Morales Vázquez

  • Aseguró que denunciará todos los actos de corrupción que endeudaron a la capital chiapaneca.

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 01 de octubre de 2018.- Con el compromiso de respetar la voluntad ciudadana y de encabezar una administración honesta con vocación, Carlos Morales Vázquez, tomó protesta como Presidente Constitucional Municipal de Tuxtla Gutiérrez para el periodo 2018-2021, en donde aseguró que no será una tarea fácil, pero con el apoyo de los capitalinos se cumplirá con el objetivo de servir con soluciones.

En este sentido, Acompañado del gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, Carlos Morales Vázquez resaltó que asume la más alta responsabilidad de su vida por la que muchos años luchó, por lo que se comprometió a enfrentar el desafío con honor, poniendo su mejor esfuerzo y aseguró que no tolerará actos de corrupción y de influyentismo en su gobierno.

“Solo responderé a los intereses de la ciudadanía. Ese fue mi compromiso de campaña y ese es el compromiso de nuestro gobierno”.

“Lograr los ahorros presupuestales que nos hemos propuesto, implicará reacciones de quienes verán afectados sus intereses, lo que significara ataques y linchamientos mediáticos en contra del Ayuntamiento, pero estamos dispuestos a enfrentarlos con trabajo y con acciones que beneficien a la sociedad” sentenció.

Asimismo, señaló que una línea de acción fundamental de su gobierno será fortalecer el trabajo y las estrategias en beneficio de la sociedad, puesto que todos los ciudadanos son testigos del estado que guarda la infraestructura urbana de la ciudad, por ello, resaltó que iniciará una estrategia para mejorar los servicios públicos y junto a esto, arrancará una campaña de bacheo y reforestación de forma inmediata.

De este modo, subrayó que se terminan los aviadores y las comisiones a trabajadores fuera del Ayuntamiento, se suspenderá el pago de sueldos a las personas que fueron basificadas de forma irregular, no habrá pagos a medios de comunicación hasta que se normalicen las finanzas del municipio y se resolverá la demanda de aguinaldo de los trabajadores.

Apuntó que denunciará las irregularidades de servidores públicos que indebidamente comprometieron la Hacienda Municipal, en donde dará a conocer un informe detallado de las deudas y compromisos que contrajeron Ayuntamientos anteriores, además de publicar la plantilla de personal vigente, para que sean denunciados aquellos que cobran sin trabajar, así como obras inconclusas o abandonadas que ya fueron liquidadas en su totalidad.

“Esto con la finalidad de deslindar a esta administración de actos de corrupción que se suscitaron antes de asumiéramos la responsabilidad del gobierno municipal. Para que sean las autoridades, las encargadas de deslindar las responsabilidades a que se hagan acreedores como resultado de su desempeño”, finalizó.

Chécalo

Fuerzas federales, estatales y municipales detienen a decenas de migrantes en Chiapas

Por Isaín Mandujano TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas., 14 de Junio de 2019 (apro)/ Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *