sábado , abril 27 2024

Empresa chiapaneca certificada con ISO 9001:2008

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Octubre de 2014./Cosme Vázquez./ASICh.- La competitividad de las empresas constructoras en Chiapas es cada día mas complicada debido a que son muchas empresas las que existen, pero no todas están debidamente estructuradas como tal y por lo mismo no garantizan la calidad de sus servicios.

En este contexto la empresa denominada Constructora e Inmobiliaria TPA, S.A. de C.V. el dia de hoy cristaliza su objetivo de certificar sus procesos de Diseño y Proyecto Ejecutivo de Puentes Carreteros y Licitaciones Publicas, lo que cual  amerita que después de 2 años de implementar su gestión de calidad a través de la empresa certificadora  American Trust Register, S.C. que no es mas que el Organismo Certificador de Sistemas de Gestión a Nivel  Internacional quien  sustenta las Normas de Calidad y a las  que deberán  estar sujetas las empresas que se sometan  a este rango de disciplina en el medio de la construcción.

EMPRESA CHIAPANECA CERTIFICADA CON ISO 9001 03

Resulta por tal motivo relevante que una empresa chiapaneca reciba su Registro de Certificación,  misma que la acredita como constructora confiable que a su vez podrá tener acceso a empresas como Pemex, CFE y algunas del Gobierno Federal quienes están exigiendo  la certificación para poder  pertenecer a su  Padrón de contratistas, así como a las  Dependencias del Gobierno del estado encargadas de la obra la obra pública.

EMPRESA CHIAPANECA CERTIFICADA CON ISO 9001

Este acto se celebró en el Salón las Nubes 3 del Hotel Holiday Inn de esta capital y se contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa  certificadora: Lic. Luis Domingo López  e  Ing, José Villafuerte Coello asi también  asistieron   al evento el Ing. Obdulio Pérez Ruiz en Representación  del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas,  el Ing José Fernando Sánchez Zuarth Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, los conocidos empresarios de la construcción Ing. Ángel Lara Zuñiga de ALZ Constructora S.A. de C.V.  Alejandro Escanero González,  Director General de Concretos Modernos del Sur, el Exgerente  Gerente de Aeroméxico en Chiapas  Sr. Ariel Narváez Valencia; asi como un sin numero de invitados, familiares y amigos de los directivos de la Empresa certificada, como son el Arquitecto Roberto Guillén Mandujano y el Ingeniero Roberto Guillén Alfonzo Gerentes Administrativo y Operativo, respectivamente. ASICh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =