martes , diciembre 11 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Entregan reconocimientos a trabajadores del Cobach

Entregan reconocimientos a trabajadores del Cobach

+ Recibieron reconocimiento de la Dirección General: Trabajadores pensionados y alumnos en Oratoria, Marimba y Teatro.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de Diciembre de 2017.- El director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, entregó reconocimientos a trabajadores pensionados en las oficinas de la Dirección General, por su desempeño en este instituto educativo.

Los reconocimientos fueron otorgados a: Alma Delia López Utrilla, Rubén Esponda Meza, Simón Bolívar Gómez López, Alberto Gómez Domínguez y Andrés Hernández Hernández,  quienes laboraron en la Dirección General del Cobach.

De igual forma, Hernández Bielma entregó reconocimientos a las áreas que obtuvieron “calificación de excelencia” en la quinta auditoría del “Programa de las 5-S”: Archivo de Recursos Humanos, Departamento Psicopedagógico, Departamento del Sistema de Educación Abierta, oficina de la jefatura de la Unidad de Informática, Departamento de Almacén e Inventarios, y oficina dela jefatura del Departamento de Archivo Institucional.

En otro momento, realizaron un programa cultural de Navidad, donde participó Itzel Yissel Gómez Gómez, alumna del plantel 22-Yajalón, campeona estatal de oratoria del Cobach y sub campeona regional de Colegios de Bachilleres Sur-Sureste, quien habló sobre la disciplina y ofreció un mensaje alusivo a la temporada.

También se presentó el grupo de teatro “Letargos” conformado por alumnos de los planteles 35-Tuxtla Norte y 234-Plan de Ayala, con la puesta en escena denominada “Noche Blanca”.

El programa cultural fue amenizado por la marimba del plantel 235-Gaspar Díaz Reyes, acompañado de alumnas vestidas con la ropa originaria del municipio de Venustiano Carranza.

 

Chécalo

Jorge Luis Llaven Abarca rinde protesta como nuevo Fiscal General del Estado de Chiapas

+ Nombra Congreso a Jorge Luis Llaven Abarca Fiscal General del Estado +  La moción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *