miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Principales / Entregan reconocimientos a trabajadores del Cobach

Entregan reconocimientos a trabajadores del Cobach

+ Recibieron reconocimiento de la Dirección General: Trabajadores pensionados y alumnos en Oratoria, Marimba y Teatro.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de Diciembre de 2017.- El director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, entregó reconocimientos a trabajadores pensionados en las oficinas de la Dirección General, por su desempeño en este instituto educativo.

Los reconocimientos fueron otorgados a: Alma Delia López Utrilla, Rubén Esponda Meza, Simón Bolívar Gómez López, Alberto Gómez Domínguez y Andrés Hernández Hernández,  quienes laboraron en la Dirección General del Cobach.

De igual forma, Hernández Bielma entregó reconocimientos a las áreas que obtuvieron “calificación de excelencia” en la quinta auditoría del “Programa de las 5-S”: Archivo de Recursos Humanos, Departamento Psicopedagógico, Departamento del Sistema de Educación Abierta, oficina de la jefatura de la Unidad de Informática, Departamento de Almacén e Inventarios, y oficina dela jefatura del Departamento de Archivo Institucional.

En otro momento, realizaron un programa cultural de Navidad, donde participó Itzel Yissel Gómez Gómez, alumna del plantel 22-Yajalón, campeona estatal de oratoria del Cobach y sub campeona regional de Colegios de Bachilleres Sur-Sureste, quien habló sobre la disciplina y ofreció un mensaje alusivo a la temporada.

También se presentó el grupo de teatro “Letargos” conformado por alumnos de los planteles 35-Tuxtla Norte y 234-Plan de Ayala, con la puesta en escena denominada “Noche Blanca”.

El programa cultural fue amenizado por la marimba del plantel 235-Gaspar Díaz Reyes, acompañado de alumnas vestidas con la ropa originaria del municipio de Venustiano Carranza.

 

Chécalo

Aumento al salario mínimo no soluciona pérdidas al poder adquisitivo:David Zamora Rincón/CCE

Marroquín  TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de diciembre de 2017./A. Marroquín,/(muralchiapas.com).- El nuevo aumento al salario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =