sábado , octubre 31 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Voluntariado entrega lentes a personal de la SGG

Voluntariado entrega lentes a personal de la SGG

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de octubre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, realizó la entrega simbólica de lentes a personal de la misma dependencia, por parte del Voluntariado que preside Gabriela Altamirano Herrera.

Ismael Brito reconoció la aceptación que han tenido las distintas brigadas que ha efectuado el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, entre las y los trabajadores, logrando ayudar, en esta ocasión, a quienes presentan alguna debilidad visual.

Subrayó la colaboración del director general del Conalep, Carlos Aymer Albores Constantino, para hacer realidad la entrega de estos anteojos, permitiendo que el personal pueda desempeñar de mejor manera sus labores de oficina, al atender oportunamente el problema visual que tenían.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado, Gabriela Altamirano, puntualizó que estas acciones están coordinadas con el Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, con el único objetivo de apoyar a toda la población, a través de diferentes causas.

Chécalo

México llega a los 91,289 decesos por la COVID-19: Salud; los casos confirmados ya son 918 mil 811

SinEmbargo.mx CIUDAD DE MEXICO, 30 de octubre de 2020./Sin Embargo.mx.- México superó los 91 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *