viernes , febrero 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Unach, sede del Congreso Nacional e Intenacional del Servicio Social y Voluntariado 2015

Unach, sede del Congreso Nacional e Intenacional del Servicio Social y Voluntariado 2015

+ La convocatoria está abierta también a  las organizaciones sociales, organismos públicos autónomos, gremios empresariales y sociedad en general

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de Marzo de 2015.- La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social (CISS) y la Universidad Autónoma de Chiapas convocan a Instituciones de Educación Superior (IES), estudiantes, docentes, investigadores, directivos y personal administrativo de las dependencias relacionadas al Servicio Social de la educación superior, a participar del XXXII Congreso Nacional y  VI Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario 2015.

Sobre el tema, el Director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, dio a conocer que la convocatoria está abierta también a  las organizaciones sociales, organismos públicos autónomos, gremios empresariales y sociedad en general, quienes podrán formar parte de estos eventos que se llevarán a cabo del 20 al 22 de mayo.

Refirió que los interesados en integrarse a estos congresos, podrán hacerlo como asistentes o ponentes de las conferencias y talleres, o bien como participantes del concurso de carteles (exclusivo para estudiantes), debiendo registrarse en la página www.serviciosocial.unach.mx/32-congreso-nacional.

El funcionario universitario detalló que quienes deseen participar como ponentes, podrán hacerlo en las modalidades de presentación oral (ensayo o reporte de investigación) o bien en las  actividades de actualización, mismas que corresponde a los talleres.

Describió que en el caso de los ponentes de presentación oral, estos deberán inscribir previamente los trabajos en la página www.serviciosocial.unach.mx/32-congreso-nacional, cubriendo  características como la precisión de la trascendencia del trabajo, una breve descripción de la metodología empleada y el resultado o aportaciones académicas, entre otras.

Mientras tanto, en lo que se refiere a los participantes del concurso de carteles, el trabajo deberá ser inscrito en formato electrónico para ser evaluado por el Comité Académico a partir de la publicación de la presente Convocatoria y hasta el 27 de Abril del 2015, en la  página www.serviciosocial.unach.mx/32-congreso-nacional.

El Cartel debe estar vinculado al contenido de los Ejes Temáticos de los Congresos, los cuales son: Servicio social como estrategia de fortalecimiento para la inclusión social, Presentación de experiencias de vinculación entre las IES y la sociedad, Universidades y su compromiso con el desarrollo sustentable e Innovación social, voluntariado y universidad, el nuevo reto.

El cartel deberá contar con dimensiones de 60 centímetros de ancho por 90 centímetros de alto, un título corto, llamativo y legible desde una distancia de por lo menos 1.2 metros, entre otras características que pueden ser consultadas en la página web de sendos eventos.

Los interesados en mayores datos de estos actos de corte nacional e internacional, pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Extensión Universitaria, ubicadas en 2ª. Poniente Sur  número 118,  Colonia  Centro o bien comunicarse a los números telefónicos (961) 61 373 89 y 61 24926, extensión 104.

 

 

 

 

Chécalo

Inicia el ciclo de conferencias dentro del Chiapas Birding and Photo Festival 2020

Con Expositores nacionales e internacionales TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 27 de febrero de 2020.- En el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *