viernes , octubre 30 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Toma posesión José Guillermo Toledo Moguel como Director General del Cobach

Toma posesión José Guillermo Toledo Moguel como Director General del Cobach

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de julio de 2019.- El Subsecretario de Gobierno, Jorge Valdemar Utrilla Robles, dio posesión a José Guillermo Toledo Moguel, como Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), ante directivos y en las instalaciones de esta institución educativa.

Antes, y en nombre del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta al nuevo titular del Cobach, y le entregó el respectivo nombramiento con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Chiapas, y la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas.

Utrilla Robles hizo público reconocimiento, del Ejecutivo del Estado, al trabajo del anterior director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, al tiempo de pedir el mayor esfuerzo en su nueva encomienda a José Guillermo Toledo Moguel al frente del Cobach para que la institución siga a la vanguardia en la educación media superior, en la entidad.

En respuesta, el ahora Director General del Cobach, agradeció al Gobernador del Estado la gran responsabilidad confiada, y reconoció también de su antecesor su extraordinaria labor en el colegio. Anunció además la inmediata continuidad de la agenda institucional de la que destacó próxima reunión con la Junta Directiva del Cobach, con el Sindicato, la realización de la Jornada Académica, celebración de 40 Aniversario de la institución, entre otros asuntos de atención a los 337 planteles que integran este subsistema educativo.

Cabe mencionar, antes de asumir el nuevo cargo, Toledo Moguel se desempeñaba como Director de Vinculación del Cobach.

Chécalo

Cumplir el Acuerdo de Solución Amistosa en el caso Acteal es un acto de justicia: Rutilio Escandón

● Junto a víctimas de esta masacre, el gobernador y el subsecretario Alejandro Encinas supervisaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *