sábado , septiembre 18 2021

SSyPC estableció un operativo de seguridad en la zona comercial de Ocosingo

+ Mediante dos células integradas por elementos de la fuerza interinstitucional, se realizaron patrullajes preventivos

Ocosingo, Chiapas; 21 de Octubre de 2020.- En coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), estableció un operativo en la zona comercial y el centro del municipio de Ocosingo, con el objetivo de brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos.

A través de dos células integradas por elementos de la fuerza interinstitucional, los agentes de la Policía Estatal Preventiva encabezaron patrullajes preventivos a fin de dar cumplimiento a los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

De esta forma, se resguardaron el Parque Central, bancos, comercios, la Comisión Federal de Electricidad, la Clínica COVID-19 y el área del mercado. Asimismo, se exhortó a la población a fomentar la cultura de la denuncia a través de los teléfonos 911 de emergencia y 089 de denuncia anónima, para lograr una coordinación entre autoridades y ciudadanía, lo que permitirá combatir las expresiones delictivas que laceran su integridad física y patrimonial.

Check Also

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 17 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *