jueves , noviembre 14 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Solicita madre soltera devolución de su casa

Solicita madre soltera devolución de su casa

+ Por el despojo en contra de una madre soltera, existen órdenes de aprehensión, sin embargo la Procuraduría se niega a ejecutarlas por ser en contra de líderes de organizaciones afín al Estado.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de Julio de 2014./ Bernardino Toscano/(muralchiapas.com).- Madre soltera de corazón a corazón es despojada de su vivienda pide la intervención directa del Gobernador, Manuel Velasco,  en tanto que el fiscal del distrito, Armando Pérez Narváez y el comandante regional, José Luis Solís Coutiño se niegan a ejecutar la orden de aprehensión contra los delincuentes porque brindan protección por instrucciones superiores.

Marta Lidia Cueto madre soltera de tres hijos fue despojada de su vivienda por líderes de una organización denominada OPEZ, protegida del gobierno, por ello tanto el fiscal como el comandante regional no quieren ejecutar las órdenes de aprehensión por despojo.

El  argumento que los mandos policiacos utilizan para no hacer justicia, es que la colonia popular de Tapachula, es un asentamiento irregular y que por eso el fiscal y el comandante no pueden ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de Rodolfo Reyes Nolasco, Adriana Eusebia Colon  y dos personas más.

La madre soltera despojada explicó que hace cuatro años cuando terminó su embarazo de su último hijo se fue a vivir a casa de un pariente, dos meses después que regresó a su casa, se encontró con la sorpresa que estas personas la tenían ocupada por medio de la señora Mercedes Pérez Pérez.

Pese a que ha buscado el apoyo de las autoridades en Tapachula, ninguna de éstas le ha hecho caso, por lo que decidió venir a Tuxtla a solicitar la intervención del Gobernador Velasco aplicando la ley y devolviéndole su vivienda.

“Porque yo no tengo la necesidad de andar posando cuando tengo mi casa que por protección de las autoridades de Tapachula, estos líderes me la quitaron”, señaló con lágrimas en los ojos. (muralchiapas.com)

Chécalo

Indeporte Chiapas y Ayuntamiento de Palenque reinauguran Auditorio Municipal

Junto a deportistas y personas aficionadas, Directora de Indeporte y alcalde de Palenque encabezaron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *