viernes , abril 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Se afilia a Podemos Mover a Chiapas Lupita Rodríguez Ozuna, Síndico Municipal de Tuxtla Gutiérrez

Se afilia a Podemos Mover a Chiapas Lupita Rodríguez Ozuna, Síndico Municipal de Tuxtla Gutiérrez

* En el Partido Morado las puertas están abiertas a la participación de las mujeres, garantizando respeto pleno a sus derechos políticos.

* Se reúne el presidente estatal Enoc Hernández, con Mujeres líderes de colonias de la Coordinadora de Terán AC.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de Enero de 2018.- Que se reconozca y se respeten los derechos políticos de las mujeres, es uno de los principales compromisos del Partido Podemos Mover a Chiapas, dijo su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, al reunirse esta mañana con integrantes de la Coordinadora de Terán Asociación Civil.

En este encuentro con mujeres y hombres líderes de colonias de la zona poniente de la ciudad capital, el líder del Partido Morado dio la bienvenida a sus filas a Lupita Rodríguez Ozuna, actual Síndico Municipal de Tuxtla Gutiérrez quien se afilia por primera vez a un partido político, ya que sus participaciones han sido bajo el perfil ciudadano.

Lupita Rodríguez, es una chiapaneca profesional, con formación en la iniciativa privada y con experiencia en la administración pública, con un desempeño discreto pero eficiente que le ha permitido construir un prestigio que es su carta de presentación.

En el Partido Morado las puertas están abiertas para la participación de las mujeres y nuestro compromiso es impulsarlas en proyectos políticos y en cargos de elección popular con absoluto respeto a sus derechos, puntualizó Enoc Hernández, quien además aprovechó la reunión para informar el crecimiento que este instituto político ha logrado en todo el estado a 3 años y medio de su conformación.

Por más de hora y media se generó un intercambio de puntos de vista entre el dirigente político y las líderes de las colonias como Real del Bosque, Alianza Popular, Zapata, Guadalupe, Plan de Ayala, CCI, Terán, Cuchilla, Santa Rosa, Montecristo, Triunfo y Pluma de Oro. También participó la mesa directiva de la Unión Ganadera Zona Centro, entre otros.

 

 

 

Chécalo

Respaldan transportistas aplicación de la ley en Chiapas

El secretario general de Gobierno afirmó que la justicia y la aplicación del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *