lunes , junio 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Renuevan Consejo Universitario de la UNICACH

Renuevan Consejo Universitario de la UNICACH

  • Rector Rodolfo Calvo Fonseca convocó a los nuevos consejeros a trabajar en unidad para el desarrollo universitario
  • Nuevos consejeros universitarios académicos, alumnos y administrativos se integran a órgano colegiado

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de junio de 2019.- El máximo órgano de gobierno colegiado de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Consejo Universitario, fue renovado luego del proceso democrático de elección de consejeros universitarios académicos, alumnos y administrativos.

En dicho contexto,  el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca reconoció la participación de los consejeros salientes y dio la bienvenida a los nuevos consejeros, quienes fueron electos en una fiesta democrática el pasado 24 de mayo.

Durante la  sesión extraordinaria, el rector Calvo Fonseca, en calidad de presidente del Consejo Universitario, tomó la protesta de ley a los nuevos consejeros, quienes recibieron su nombramiento correspondiente para desempeñar tal función por un periodo de dos años.

El rector de la UNICACH convocó a los nuevos consejeros representantes de los académicos, alumnos y personal administrativo, a trabajar en unidad para alcanzar las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Institucional.

Finalmente, se integraron las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario en apego al artículo 54 del Reglamento de Funcionamiento de Órganos Colegiados.

Chécalo

Se comprometen alcaldes ante el fiscal general de Chiapas a participar en Mesas Regionales de Seguridad

Jorge Luis Llaven Abarca exhortó a presidentes municipales a trabajar de manera seria por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *