domingo , junio 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Reconoce MVC a profesionales de la enfermería por importancia de su labor

Reconoce MVC a profesionales de la enfermería por importancia de su labor

+ Destaca mandatario el trabajo que realizan a favor de la salud de las familias chiapanecas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de Enero de 2015.- En el marco del Día de la Enfermera, el gobernador Manuel Velasco Coello reconoció a enfermeras y enfermeros por la importante labor que realizan a favor de la salud de las familias chiapanecas.

Al encabezar la comida con el equipo de enfermería del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), junto al director general Jorge Ross Coello, el mandatario estatal destacó que para su gobierno la salud es una prioridad y una responsabilidad compartida con la sociedad, así como con el personal médico y de enfermería.

Acompañado de la maestra Georgina Náfate Hernández, jefa de enfermeras del Hospital de Especialidades Vida Mejor, el Ejecutivo estatal resaltó el esfuerzo que desde hace 34 años realiza el personal del Isstech para el desarrollo del sistema de salud en Chiapas.

RECONOCE MVC A ENFERMERAS 02

“Hoy hacemos un reconocimiento a su profesionalismo, esfuerzo y dedicación para salvar vidas, sin duda alguna las y los enfermeros de Chiapas son ejemplo de trabajo y también de lucha”, puntualizó.

Manuel Velasco aseguró que este 2015 se continuarán fortaleciendo las acciones y programas a favor de la salud, para apoyar sin distinciones o condicionamientos a más familias.

En este sentido, explicó que se han planteado dos grandes objetivos: el primero consiste en ampliar la cobertura de los servicios para cerrarle el paso a las enfermedades, con mayor y mejor infraestructura en todo el estado; y el segundo, aumentar los programas y campañas de prevención, así como dotar con más y mejores medicinas a los centros de salud.

Durante el evento, Velasco Coello invitó a las enfermeras y enfermeros de la entidad, a continuar trabajando juntos por el bienestar de las familias chiapanecas, a fin de lograr una sociedad sana y fuerte.

 

Chécalo

Chiapas se mantiene en semáforo verde

+  23 casos positivos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas TUXTLA GUTIERREZ, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *