viernes , octubre 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Ponentes internacionales en foro conmemorativo del CELE-UNICACH

Ponentes internacionales en foro conmemorativo del CELE-UNICACH

+ Con conferencias y clases muestras online se conmemoran los 20 años de creación del Centro de Lenguas

+ Del 27 al 30 de octubre se realizará el evento virtual “Retos actuales y la importancia del aprendizaje de las lenguas extranjeras”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 de Octubre de 2020.- En el marco de los primeros 20 años del Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), se realizará el foro académico virtual “Retos actuales y la importancia del aprendizaje de las lenguas extranjeras”, el cual contará con la participación de ponentes de Francia, Estados Unidos, China, Mongolia y México.

Las actividades del foro se desarrollarán del 27 al 30 de octubre a través de plataformas digitales, y están enfocadas a motivar a la comunidad estudiantil de la UNICACH a la adquisición de nuevos conocimientos y enfatizar la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera.

Asimismo, dar a conocer la oferta educativa del CELE-UNICACH que, a lo largo de estas primeras dos décadas de vida, se ha destacado por promover la enseñanza de diferentes lenguas con un alto nivel académico, no solo a la población estudiantil de la Universidad, sino al público interesado en fortalecer sus competencias.

En este contexto, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, consideró que el aprendizaje de una lengua extranjera expande las posibilidades de desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional, del estudiantado.

En el foro conmemorativo de los 20 años del CELE-UNICACH también se desarrollarán clases de muestra de francés, alemán, inglés, italiano y ruso, y se brindará información respecto a una serie de becas internacionales y oportunidades de crecimiento.

El CELE-UNICACH ha jugado un papel trascendente en la enseñanza de idiomas extranjeros y la certificación internacional de los mismos; forma parte de la Facultad de Humanidades, unidad académica en la que se imparten las licenciaturas en Lenguas Internacionales y Lenguas con Enfoque Turístico, así como la maestría en Lenguas Extranjeras.

Chécalo

Sesesp refuerza la seguridad de la Región Norte

+ Sergio Aguilar Rivera entrega uniformes y equipamiento a policías municipales TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *