lunes , junio 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Piden remover camión recolector de basura abandonado en una de las calles de Tonalá

Piden remover camión recolector de basura abandonado en una de las calles de Tonalá

TONALÁ, Chiapas, 07 de Enero de 2016./José Rivera/ASICh.- Vecinos de la calle Belisario Domínguez esquina con avenida Guerrero, del barrio las flores, piden retirar un vehículo recolector de basura propiedad del ayuntamiento municipal que permanece abandonado desde hace varios meses frente a las instalaciones de la escuela primaria Club de Leones, cerca de conocido taller mecánico.

La señora Nelly Figueroa Sánchez, madre de familia, señala que la unidad recolectora abandonada es utilizada como contenedor de basura, y tiene logotipos del ayuntamiento de Tonalá.

Ante el descuido en que se encuentra el vehículo sobre la vía pública, hizo un llamado para que la dirección de tránsito municipal ordene su arrastre al corralón, toda vez, que además de permanecer estacionado es utilizada como refugio de chavos banda, además representa un foco de infección, ya que es utilizada como contenedor de basura por los propios vecinos.

También, dijo le ha tocado junto con sus vecinos quemar la basura que produce gusanos por el tiempo que lleva en el sitio, sobre todo que hay vecinos que tienen sus negocios como tortillería, purificadora de agua, raspados o los mismos niños que asisten a la escuela corren el riesgo de enfermar, concluyó. ASICh.

Chécalo

La Licenciatura en Ingeniero Agrónomo en Ganadería Ambiental una opción en la convocatoria de admisión de la UNACH

+ La carrera se imparte en la Facultad de Ciencias Agronómicas con sede en Villaflores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *