viernes , enero 17 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Oferta UNACH el Doctorado en Ciencias Físicas

Oferta UNACH el Doctorado en Ciencias Físicas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de Enero de 2020.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la Facultad de Ciencias  en Física y Matemáticas,  mantiene vigente la convocatoria para formar parte del Doctorado en Ciencias Físicas.

El programa académico tiene como fecha límite el día 24 de enero para la recepción de solicitudes de los interesados en tener una formación de calidad, que les permita realizar investigación original y de frontera en: Física Teórica, Astrofísica y Altas Energías, Sistemas Dinámicos y Complejidad.

De la misma manera, quienes ingresen a este posgrado que se imparte dentro de la Máxima Casa de Estudios del estado, tendrán la oportunidad de dar a conocer su investigación doctoral en revistas científicas de prestigio y talla internacional.

Para ser aspirante al Doctorado, se deberá contar con título o acta de examen  de grado de Maestría en las áreas de Ciencias Exactas, Ingeniería, Matemáticas, Computación, Biológico Celular y/o Molecular, en general en las Ciencias Físicas y afines.

De acuerdo al calendario preestablecido por las autoridades universitarias, el día 27 de enero deberá realizarse la presentación de la propuesta de investigación, mientras que el 29 y 30 del mismo mes, se llevarán a cabo los exámenes pre doctorales escritos.

Para mayor información, pueden comunicarse con el coordinador del Programa Académico, Claudio Contreras Aburto, al teléfono (961) 61 7 80 00, extensión 8101 y a través del correo electrónico claudio.contreras@unach.mx, o bien acudir a las oficinas que se encuentran en carretera Emiliano Zapata, kilómetro 8.0, dentro de lo que es Ciudad Universitaria.

 

Chécalo

Coordinadores del Instituto de Salud para el Bienestar

CIUDAD DE MEXICO, enero 16, 2020./AMLO Sitio Oficial.- El Instituto de Salud para el Bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *