martes , enero 21 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Invita Sedena a recoger cartillas del Servicio Militar Nacional

Invita Sedena a recoger cartillas del Servicio Militar Nacional

  • A la fecha se cuenta con mil 497 cartillas en las oficinas de reclutamiento
  • En caso de no ser recogidas antes del 30 de junio del 2020 serán destruidas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de enero de 2020.- El comandante de la VII Región Militar, general de división Estado Mayor, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, hizo extensiva la invitación a las personas que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019, a recoger su cartilla del Servicio Militar Nacional antes de la fecha de término.

En este sentido, informó que actualmente se cuenta con mil 497 cartillas en las oficinas de reclutamiento de las 31ª, 36ª y 39ª zonas militares en la entidad, del personal de soldados del Servicio Nacional Militar “Clase 2000” y remisos.

“En caso de que este documento no sea recogido por los interesados para antes del 30 de junio del 2020, será destruido”, expresó al tiempo de indicar que la reposición del mismo requerirá de un trámite, así como de una cuota correspondiente.

Es importante remarcar que la cartilla del Servicio Militar Nacional es de gran importancia por ser una identificación oficial, misma que permite realizar diversos trámites ante instituciones públicas y privadas.

Chécalo

Atención permanente de la CEDH en el caso UNICH

Se seguirá impulsando el diálogo en el caso del joven Fabián de Jesús Santiz Arias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *