sábado , octubre 24 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Invita Secretaría de Hacienda a pagar impuestos y derechos con tarjetas bancarias

Invita Secretaría de Hacienda a pagar impuestos y derechos con tarjetas bancarias

+ Precisó la importancia de cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de octubre de 2020.- La Secretaría de Hacienda invitó a las y los contribuyentes que acuden a las Áreas de Recaudación a efectuar sus trámites y pagos, bajo las medidas sanitarias de prevención, a fin de contener la propagación del virus del COVID-19.

La dependencia estatal precisó que, debido a la contingencia sanitaria, se recomienda el uso de tarjetas bancarias de débito o crédito al pagar las contribuciones, con el propósito de evitar el manejo de dinero en efectivo.

Al respecto, señaló que cuenta con convenios entre las instituciones bancarias para otorgar promociones a meses sin intereses en diversos impuestos y derechos, por lo que las y los contribuyentes que quieran aprovechar esta opción, tendrán que consultar montos de operación antes de realizar su pago y luego verificarlo con el banco de su preferencia.

Añadió que esta forma de pago se encuentra disponible dentro de las 13 Delegaciones de Hacienda ubicadas en la entidad, así como en los Centros de Recaudación local que operan en la zona metropolitana de Tuxtla Gutiérrez (Plaza Galerías, Plaza Mirador y Torre Chiapas) y podrán aplicarla dentro del horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 01 800 890 59 20, consultar a través del chat en línea dentro de la página web o por medio del correo electrónico asistencia@haciendachiapas.gob.mx.

Chécalo

Inaugura Rutilio Escandón el Escudo Urbano C5 en Reforma

+ Esta infraestructura beneficiará a 25 municipios de la zona norte y permitirá una respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *