lunes , enero 4 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Inicia FGE carpeta de investigación por homicidio en Tuxtla Gutiérrez

Inicia FGE carpeta de investigación por homicidio en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de octubre de 2020 .- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación con motivo del homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino en Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia criminal a las 12:40 horas de este sábado, policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en bulevar Andrés Serra Rojas y bulevar Ángel Albino Corzo, donde el hoy occiso, identificado como David Coutiño Lara, fue agredido con impactos de arma de fuego, provocándole la muerte.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

Chécalo

Salud lanza convocatoria para obtener la Medalla al Mérito de Enfermería 2021

• Instituciones de salud y educación superior, academias, sociedades científicas, consejos, agrupaciones de profesionales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *