martes , diciembre 3 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Gobierno de Chiapas atiende a pobladores de Montecristo de Guerrero

Gobierno de Chiapas atiende a pobladores de Montecristo de Guerrero

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 02 de Diciembre de 2019.- La Secretaría General de Gobierno que encabeza Ismael Brito Mazariegos, estableció una mesa de trabajo con ejidatarios y habitantes de la cabecera municipal de Montecristo de Guerrero, quienes presentaron su inconformidad por la falta de atención de la alcaldesa Edelmira Nolasco Marina, y mantuvieron retenidos durante varios días a funcionarios.

Reunidos en Palacio de Gobierno, el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, acompañado de la presidenta municipal y su cabildo, recibió al grupo de pobladores  y convocó a las partes en conflicto a alcanzar acuerdos que les permitan llegar a la paz y concordia en este municipio de la región Frailesca.

Derivado del dialogo respetuoso y el entendimiento entre las autoridades municipales y ejidales, se encontraron diversas alternativas de solución consensuadas, a fin de evitar un conflicto social más grave.

Es así como la presidenta municipal se comprometió a realizar las gestiones correspondientes en materia de infraestructura y obra pública, en rehabilitación de caminos y estar más cerca de sus habitantes que piden haya más comunicación para saber qué acciones está realizando el Ayuntamiento de Montecristo de Guerrero, en beneficio de la población.

Finalmente, la Secretaría General de Gobierno reiteró el compromiso de seguir privilegiando el diálogo, y utilizar todas las vías legales para que, en un marco de cordialidad y respeto, se pueda brindar todo el apoyo necesario a los municipios.

Chécalo

Fox pide votar contra AMLO en las elecciones del 2021

Renata Quintanar/Milenio CIUDAD DE MEXICO, 01 de diciembre de 2019./Milenio.– Este 1ro de diciembre, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *