domingo , agosto 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Exhorta Carlos Morales a personal de SMAPA a proteger la salud ante Covid-19

Exhorta Carlos Morales a personal de SMAPA a proteger la salud ante Covid-19

  • Pide llevar a cabo en sus hogares y centros de trabajo, las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud.
  • El alcalde, reconoce a los trabajadores del SMAPA, por su esfuerzo diario en el suministro de agua potable a la ciudad.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de mayo de 2020.- En su segunda visita a las instalaciones del SMAPA, el  Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, exhortó al personal del Organismo Operador, a tomar conciencia de la contingencia del Covid-19, así como llevar a cabo en sus áreas de trabajo y hogares, las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus y proteger la salud de sus compañeros y familias, toda vez que, ellos, como servidores públicos, pueden ser un ejemplo para la ciudadanía.

“Cuiden a la familia…actualmente estamos en el punto más alto, tomen en serio esta contingencia sanitaria, tomen las precauciones necesarias, hay que lavarse las manos y cuidarse, transmitan estas acciones a sus familias y amigos, para prevenir y evitar más casos”, dijo Morales Vázquez, en su mensaje dirigido a los trabajadores del SMAPA.

En visitas a las Plantas Potabilizadoras “Ciudad del Agua” y “Los Pájaros”, el alcalde, agradeció el esfuerzo realizado por los trabajadores del SMAPA, específicamente de la Dirección de Operación y Mantenimiento, por la reparación exitosa de los equipos de bombeo, dañados por la descarga de energía de un rayo, y porque, a pesar de la contingencia de salud, continúan trabajando para otorgar el servicio de agua potable a los habitantes de la Capital.

Por su parte, el Director General del SMAPA, René León Farrera y el Director Administrativo, Arquímedes Cameras Nango, afirmaron que los tiempos de corrupción han terminado en el Organismo Operador, ahora, en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, en el Sistema se realiza una administración basada en la transparencia de recursos públicos y rendición de cuentas.

Finalmente, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, aprovechó la reunión, en la que se implementó la sana distancia, para anunciarle a los trabajadores de las áreas de agua potable y reparación de fugas, sobre algunos de los estímulos que en breve se harán llegar, para beneficio de los trabajadores del SMAPA.

 

Chécalo

INE detecta presunto financiamiento ilegal a organización de Calderón

Zedryk Raziel/Animal Político CIUDAD DE MEXICO, 22 de Agosto de 2020./Zedryk Raziel/Animal Político.- El Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *