lunes , octubre 14 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Opinión / ESPAÑA: LIBERTAD DE ORIENTACIÓN SEXUAL

ESPAÑA: LIBERTAD DE ORIENTACIÓN SEXUAL

Roberto Grao*/Foro Independiente de Opinión http://foroin.wordpress.com**                     

ZARAGOZA, España, 05 DE Febrero de 2016.- Otro de los principios que defiende la ideología de género es que el ser humano puede elegir su orientación sexual como desee con completa libertad para sentirse atraído física, sentimental y sexualmente por personas de su mismo sexo o del sexo opuesto, lo cual es una falacia como la copa de un pino.

Y esto es así porque sea cual sea el punto de vista desde el que se parta para enjuiciar esta circunstancia, lo cierto es que el ser humano nace siempre normalmente con un sexo determinado al que debe identificarse y respetar si quiere vivir antropo-lógicamente con sensatez, sin cometer la locura de rechazarlo u orientarlo hacia otras personas de su mismo sexo.

Los seres humanos no somos animales o bestias ni ángeles, somos personas racionales dotadas de inteligencia, voluntad y un sexo determinado para orientar nuestra afectividad y nuestro deseo de procreación y al hacerlo nos comportamos como lo que en realidad somos y la naturaleza nos ha proporcionado.

Cuando las legislaciones de los países europeos admiten en su ordenamiento la libertad de orientación sexual, están contribuyendo a la destrucción del hombre sin saberlo en el mejor de los casos, o en el peor, pretenden otorgarle una libertad que no es real y que dañará o perjudicará o confundirá su personalidad hasta que la persona se dé cuenta del despropósito que supone tal concesión y reaccione enérgicamente contra él.

Decía G.K. Chesterton el gran escritor inglés que “se empieza rechazando a Dios y se termina destruyendo al hombre”. Ello no significa que se le destruya total e inmediatamente, sino que se le destruye su esperanza y con ella se deteriora paulatinamente su ilusión de vivir. Utilizando esta afirmación, puede decirse que cuando se rechaza el sexo que Dios nos ha dado a través de la naturaleza humana recibida, o se orienta su atracción indebidamente, se destruye la racionalidad del hombre y se le facilita el que cometa cualquier clase de inmoralidad consigo mismo o con los demás quedando reducidoal cometerla a la condición de bestia irracional.

 Roberto Grao/Foro Independiente de Opinión                        http://foroin.wordpress.com                     

 * Roberto Grao Gracia. Profesor Mercantil.

** El Foro Independiente de Opinión es un grupo de profesionales (licenciados en Química, Medicina, Pedagogía, Ingenieros Agrónomo, de Caminos, Profesor Mercantil, Catedráticos universitarios, etc.)

Chécalo

¿Quién era Itzayana, la joven probable víctima de transfeminicidio en CDMX?

+ Itzayana era originaria de la comunidad rural de Pijijiapan, en Chiapas, donde las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *