lunes , junio 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Entrega Rutilio solicitud de registro como precandidato del PT

Entrega Rutilio solicitud de registro como precandidato del PT

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de Enero del 2018.-Tras acudir al Partido del Trabajo a entregar su solicitud como precandidato a la gubernatura, Rutilio Escandón Cadenas fue ovacionado por cientos de militantes de este instituto político, quienes vitorearon en repetidas ocasiones al político oriundo de Venustiano Carranza.

Acompañado de José Antonio Aguilar Castillejos, dirigente estatal de Morena, Escandón Cadenas entregó su documentación respectiva al máximo órgano del PT, encabezado por su presidente del Comité Estatal José Antonio Hernández Hernández, Rosalba González, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones y Mario Cruz Velázquez, representante del PT ante el IEPC.

Al término del protocolo estatutario, Rutilio Escandón Cadenas fue llevado a un edificio alterno del Partido del Trabajo, donde ya lo esperaban cientos de militantes del Partido del Trabajo, quienes abrazaron y reconocieron la trayectoria del ex senador de la República y actual coordinador de organización de Morena en Chiapas.

En su participación, José Antonio Hernández Hernández, líder estatal del PT, se dijo emocionado por la solicitud de registro de Rutilio Escandón, y avizoró los mejores escenarios para su partido en el próximo proceso electoral a celebrarse el 1 de julio de este año.

Al hacer uso de la palabra, Rutilio Escandón Cadenas agradeció la confianza del Partido del Trabajo, y señaló que no es la primera vez en que él ha caminado junto a este instituto político, por lo que se dijo confiado del liderazgo que representan en Chiapas y de los buenos resultados que se obtendrán en los tiempos electorales establecidos.

Afirmó que Chiapas requiere de una gran reconciliación, y esa solamente se puede dar trabajando en unidad con la sociedad.

“Para sacar adelante al país y al estado, necesitamos de la solidaridad de todos. No puede hablarse de una democracia verdadera, sino existe la participación ciudadana, pero sobre todo y ante todo, sino se les otorga voz y voto, de nada sirve ganar un espacio, necesitamos juntos hacer historia”, concluyó.

Chécalo

El Grupo Parlamentario del PVEM, reprueba los hechos vandálicos y violentos ocurridos en Venustiano Carranza, Chiapas

+ El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas  reprueba los hechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *