sábado , febrero 27 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / En Chiapas, obtención de licencia de conducir sin filas

En Chiapas, obtención de licencia de conducir sin filas

+ Desde la comodidad de su casa, escuela u oficina, automovilistas podrán agendar una cita vía internet o por teléfono

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de febrero de 2020.- La Secretaría de Hacienda del Estado puso a disposición el nuevo servicio “Agenda tu cita”, con el que los contribuyentes eligen el día y la hora para obtener o renovar la licencia de conducir, solicitando su cita desde la comodidad de su casa, escuela u oficina.

Las y los automovilistas interesados en obtenerla, podrán agendar su cita ingresando a la página web www.haciendachiapas.gob.mx, en el apartado de Servicios al Contribuyente o bien, a través del número telefónico 01-800-890-59-20.

Ambas opciones serán atendidas por un asesor fiscal para la verificación de datos y confirmación del servicio.

“Agenda tu cita” se encuentra disponible para los 52 módulos de licencias ubicados en las oficinas hacendarias dentro del estado, siempre y cuando se solicite con 24 horas de anticipación, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, con lo que se le otorga al contribuyente un trato preferencial y eficiente para la obtención de su documento.

Es importante señalar que para hacer válido este servicio, la persona interesada deberá acudir cinco minutos antes de su cita y presentar en regla toda la documentación necesaria en el trámite solicitado. Los costos y requisitos pueden ser consultados en la página web o por medio de las redes sociales oficiales de la dependencia (Facebook, Twitter o Instagram).

La Secretaría de Hacienda invitó a la ciudadanía a conocer lo que el Gobierno del Estado ofrece para agilizar los trámites administrativos y brindar mejores servicios.

Chécalo

Concluye Jornada de Capacitación “Responsabilidades de los servidores públicos en tiempos electorales”

+ Un total de 371 servidores públicos participaron a través de videoconferencia, como parte de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *