domingo , junio 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / DIF Chiapas entrega obsequios a niños de la región Altos tsotsil-tseltal

DIF Chiapas entrega obsequios a niños de la región Altos tsotsil-tseltal

+ Con motivo de Día de Reyes son beneficiados un total de 4 mil niñas y niños.

+       Presidenta de DIF estatal reconoce labor diaria de las madres y padres de familia.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Enero de 2015.- Para celebrar momentos de alegría con los niños y niñas de Chiapas, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco entregó obsequios con motivo de Día de Reyes a más de 4 mil infantes de la región Altos tsotsil- tseltal.

Luego de partir la tradicional rosca de reyes, Coello de Velasco inició la entrega de juguetes a las y los niños de los municipios de Amatenango del Valle y Teopisca, quienes demostraron su agradecimiento con aplausos, abrazos y porras entusiastas.

DIF CHIAPAS ENTREGA OBSEQUIOS A NIÑOS TSOTSILES 03DIF CHIAPAS ENTREGA OBSEQUIOS A NIÑOS TSOTSILES 02

En este marco, la Presidenta del DIF Chiapas manifestó el mensaje de unidad que los Reyes Magos dejaron a las y los niños chiapanecos, al tiempo de destacar su reconocimiento a las madres y padres de familia por su labor diaria para sacar adelante a sus hijos e hijas.

“Deseo que todos los niños continúen con sus estudios y obtengan las mejores calificaciones para que puedan ser profesionistas y salir adelante; nosotros desde el Sistema DIF Chiapas tenemos el compromiso de crear programas y proyectos para apoyarlos, toda vez que la educación es una de las claves para que ustedes puedan tener mejores condiciones de vida”, resaltó.

Finalmente, Leticia Coello refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello con la población infantil, por brindarles las herramientas necesarias, a través de programas y proyectos sociales que les ayuden a tener un sano desarrollo.

Chécalo

Chiapas se mantiene en semáforo verde

+  23 casos positivos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas TUXTLA GUTIERREZ, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *