lunes , junio 24 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Destaca Rómulo Farrera confianza entre el sector empresarial y el gobierno de Rutilio Escandón

Destaca Rómulo Farrera confianza entre el sector empresarial y el gobierno de Rutilio Escandón

  • Manifestó que existe una comunicación abierta con las autoridades estatales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Marzo de 2019.-El empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero destacó la abierta comunicación y confianza mutua que se ha logrado establecer con el sector empresarial, en estos primeros 100 días del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, lo que ha permitido sentar las bases de lo que será el sexenio.

Farrera Escudero señaló que actualmente existe un clima de abierta comunicación con  las autoridades, en cuestiones que son fundamentales como el tema de seguridad, los bloqueos carreteros y otras situaciones que tienen que resolverse con el tiempo.

“Como empresario, el nombre del juego se llama: confianza. Entonar algo en 100 días es muy complicado, pero sentar las bases de lo que puede ser un desarrollo sostenido en los próximos seis años, sí se puede. Hemos platicado con el Gobernador en un diálogo abierto, para manifestarle las cosas en las que que consideramos se debe mejorar y en las que hay que apuntalar porque valen la pena y son las fortalezas económicas de Chiapas”, expresó.

Para que Chiapas pueda salir adelante, dijo el empresario, se requiere de la inversión privada, por ello, replanteamos nuestras inversiones, comprometiendo nuestros recursos para seguir invirtiendo y apostándole a Chiapas.

“En Grupo Farrera le damos trabajo a miles de familias, en efecto habíamos parado todas nuestras inversiones, pero ya con el triunfo de Rutilio las cosas se aclararon y decidimos reiniciar los proceso de inversiones”, enfatizó.

En este sentido, detalló que a finales de diciembre el Grupo Farrera abrió un restaurante en el lado oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde estuvo acompañado por el gobernador, y también está haciendo una nueva agencia en Tapachula.

“La confianza se tiene que demostrar en los hechos y nosotros poniendo la paga, como decimos coloquialmente, lo estamos haciendo. Siempre he dicho que mi boleto ganador ha sido Chiapas”, refirió.

Por último, Rómulo Farrera comentó que otro tema que se ha retomado dentro de estos 100 días, es el de renovar la confianza a  la estrategia Marca Chiapas, que básicamente se trata de emprendedurismo, con la que se pretende atraer a más empresarias y empresarios para que echen a andar y fortalezcan sus negocios, “las campeonas en la generación de fuentes de trabajo son las micro y medianas empresas”.

Chécalo

La Secretaría de Medio Ambiente de Tuxtla Gutiérrez dictamina el retiro de 59 árboles secos del Parque Caña Hueca.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 junio, 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *