lunes , junio 24 2024

Seguiré caminando por cada rincón de Chiapas, porque el pueblo es mi compromiso: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ A 61 días de haber iniciado campaña, el aspirante de Morena declaró que el pueblo está convencido de la continuidad de la 4T.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de abril del 2024.- Después de dos meses de recorrer de norte a sur, de este a oeste, hasta los rincones más alejados de Chiapas, el candidato al Senado de la República por Morena, doctor José Manuel Cruz Castellanos, ha escuchado el sentir y las principales necesidades de las y los chiapanecos, dándoles puntual respuesta con un plan de trabajo lleno de propuestas para impulsar programas sociales que impacten en los diferentes sectores vulnerables.

A 61 días de intensa gira por las diversas regiones de la entidad, con caminatas, visitas casa a casa, negocio por negocio y de asambleas informativas, el aspirante a Senador, Dr. José Manuel Cruz Castellanos, deja en claro que su objetivo en la Cámara Alta será enaltecer los ideales del movimiento Morena, donde su trabajo estará dirigido a mejorar la calidad de vida del pueblo chiapaneco y mexicano, respetando sus derechos sin privilegios a las minorías y sin dejar a nadie atrás ni afuera.

“En cada lugar, casa y negocio que visito, el pueblo me transmite su emoción, compromiso y esperanza que tienen con la Cuarta Transformación y que están convencidos que este movimiento es el del cambio verdadero y le daremos continuidad con el Plan C encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y la mayoría calificada en el Congreso de la Unión”, destacó el aspirante de Morena.

Asimismo, el candidato al Senado, doctor José Manuel Cruz Castellanos, puntualizó que hoy estamos en un momento trascendental de la historia de México porque estamos viviendo la Cuarta Transformación en la vida pública de nuestro país, por ello tenemos que forjar un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, por lo que seguiremos caminando y tocando la puerta de los hogares para llevar el mensaje de la consolidación del segundo piso de la 4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =