lunes , junio 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Designan a Andrea Mena Álvarez como coordinadora General del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas de la UNACH

Designan a Andrea Mena Álvarez como coordinadora General del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas de la UNACH

+ El nombramiento le fue entregado por el rector Carlos F. Natarén Nandayapa

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 01 de junio de 2020.- En ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector Carlos F. Natarén Nandayapa, designó como coordinadora General del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas (CEDES) a la académica e  investigadora, Andrea Mena Álvarez.

Al entregar el documento que avala este nombramiento, de acuerdo a los protocolos dictados por la Jornada Nacional de Sana Distancia, el rector reconoció el trabajo realizado por el ex coordinador Rokeiván Velázquez Gutiérrez, quien contribuyó de manera importante a consolidar este centro.

Asimismo, invitó a la nueva coordinadora a continuar manteniendo y elevando la calidad académica de dicha institución universitaria, acompañando los esfuerzos que se realizan en los gobiernos municipales de nuestra entidad.

Manifestó que desde este espacio académico, la UNACH coadyuva con distintos municipios para generar mejoras en la gestión de los ayuntamientos, que beneficien directamente a la sociedad de nuestro estado.

Asimismo, Andrea Mena Álvarez se comprometió a dar cumplimiento al compromiso de la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos, de formar profesionales con conciencia social, amor a su estado y competitivos en todos los ámbitos, que contribuyan a resolver las problemáticas que aquejan a nuestra entidad

Andrea Mena Álvarez, es Doctora en Educación, Maestra en Contaduría Pública y Maestra en Administración de la Educación Superior; ha prestado servicio público como secretaria Ejecutiva del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP) desde el año 2018 y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de  Competencias Laborales (CONOCER).

Desde hace 18 años se ha desempeñado como profesora de tiempo completo de la Facultad de Humanidades de la UNACH, cuenta con perfil PRODEP y forma parte del Cuerpo Académico Consolidado, Política Educativa, Gestión y Educación en y para la Diversidad.

Chécalo

Encabeza Fiscalía operativo para prevenir venta de alcohol adulterado en Chiapas: Jorge Llaven

• En el Mesa de Seguridad Estatal, el fiscal general informó que inició acciones preventivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *