miércoles , diciembre 11 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Jose Juan Mendoza / CORREO POLÍTICO

CORREO POLÍTICO

José Juan  MENDOZA HERNANDEZ

correopolitico@yahoo.com.mx

buzonjjm@hotmail.com

mendozajjh@gmail.com

Sábado 09 de Enero de 2016.

BUZON PRIVADO:

LUEGO DE MÁS de 20 años de ausencia, un destacado personaje de buen linaje y capital político, surge de nuevo en el escenario estatal, ahora con más experiencia y con el firme propósito de rescatar desde sus bases compuestas por militantes y simpatizantes, al priísmo chiapaneco y convertir al partido tricolor en el organismo aglutinador y defensor de las causas sociales del pueblo, y que éste deje de prostituirse con dádivas y prebendas manipuladoras otorgadas por quienes ostentan el poder. Se trata, de Ernesto Castellanos Herrerías, hijo del ex gobernador de Chiapas, el General Absalón Castellanos Domínguez y de la Señora Elsy Herrerías de Castellanos, ambos, de gratos recuerdos en Chiapas, y que en su época establecieron un nuevo estilo de gobernar.

 ERNESTO CASTELLANOS HERRERIAS

Ernesto Castellanos Herrerías

         …regresa.   

CORREO AEREO:

SERA ESTE SÁBADO al medio en el municipio de Teopisca donde se llevará a cabo la Asamblea Estatal del Movimiento de Renovación PRI Chiapas, al que según, aseguró  Maximiliano Narváez Franco, se congregarán militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional de diversas regiones de Chiapas como son: altos, selva, costa, istmo, sierra, frailesca, mezcalapa, llanos, norte, y obviamente la región centro, y de quienes por consenso las bases tricolores habrán de presentar y aprobar la propuesta para que Ernesto Castellanos Herrerías sea abanderado para la dirigencia del PRI en Chiapas. Ahí estarán ex presidentes municipales, ex síndicos, ex regidores, ex diputados federales, ex diputados locales, comités municipales del partido, líderes del sector CNC, CTM, CNOP, y del sector femenil y  juvenil.

MAXIMILIANO NARVAEZ FRANCO

Maximiliano Narváez Franco

… Movimiento de Renovación.

ENTREGA INMEDIATA:

DEBE DECIRSE QUE de recibir este día el apoyo de las bases y militancia priísta y convertirse en el abanderado del Movimiento de Renovación PRI Chiapas, Ernesto Castellanos Herrerías se sumaría a la lista de aspirantes para la dirigencia estatal del PRI, entre los que figuran los nombres de políticos de la talla de Sami David David, Roberto Domínguez Castellanos, Judith Torres Vera, Arely Madrid Tovilla y Hugo Mauricio Pérez Anzueto, este último, actualmente Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Así pues, como se puede observar, para la dirigencia del tricolor chiapaneco hay mucha tela de donde cortar, por lo mismo, consideramos que Maximiliano Narváez Franco, Oscar Ochoa Zepeda, Noé Maza Albores y Jorge Cortez, Delegado Nacional de la CTM en Chiapas; tendrán que hacer un arduo trabajo para que Ernesto Castellanos Herrerías  sea el contendiente que aglutine a los priístas y en consecuencia se convierta en el próximo dirigente estatal. Por lo pronto, habrá que estar atento de los resultados de la asamblea estatal  del Movimiento de Renovación PRI Chiapas a celebrarse hoy en Teopisca. Veremos y diremos……. Y hasta la próxima entrega. D. M..…. REFRAN POPULAR: Agua que no haz de beber, déjala correr”……. COMENTARIOS Y ACLARACIONES: Tel. Cel.: 044-961-19-8-01-03.….. Visita: y www.chiapasencontacto.mx.

 

 

 

Chécalo

CORREO POLITICO

José Juan MENDOZA HERNANDEZ correopolitico@yahoo.com.mx   mendozajjh@gmail.com  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Lunes 26 de Febrero de 2018. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *