sábado , septiembre 21 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Convoca Ismael Brito Mazariegos a las y los presidentes municipales gobernar con total imparcialidad y transparencia

Convoca Ismael Brito Mazariegos a las y los presidentes municipales gobernar con total imparcialidad y transparencia

+ Se reúne secretario general de Gobierno de Chiapas, con las y los presidentes municipales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de agosto de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, convocó a las y los presidentes municipales, a reforzar los trabajos y demostrar una actuación legítima en sus funciones, asumiendo su compromiso de gobernar con total imparcialidad y transparencia.

En el marco de una reunión, les pidió mostrar voluntad para trabajar por el pueblo que los eligió y a quienes no deben fallar, por lo que deben tener cercanía y apertura con la población para escucharlos y hacer las respectivas gestiones.

«Atiendan a todos los sectores, promuevan el bienestar de la gente, resuelvan y abonen a la gobernabilidad en el Estado. Trabajemos coordinadamente por el bien de todas y todos», afirmó.

El encargado de la política interna les dijo que lo mejor para Chiapas es que haya unidad entre todos y se fortalezca la alianza con la sociedad, para que se vayan dando los resultados para detonar el desarrollo que tanto se espera.

Recordó que el gobernador Rutilio Escandón está trabajando fuertemente y buscando todos los canales para que las y los chiapanecos vivan en un lugar confiable, ordenado, seguro y sin opacidades; haciendo del diálogo una carta de presentación de este gobierno.

Finalmente, Ismael Brito se manifestó respetuoso de los Poderes del Estado, con todos los Ayuntamientos y órganos autónomos; y reiteró su disposición para seguir trabajando juntos y demostrar la grandeza de la entidad.

Chécalo

Cumple Chiapas con políticas públicas para mejorar calidad de vida de la sociedad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *