lunes , octubre 14 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Continúan las visitas de niñas y niños de primaria a las instalaciones de la SSyPC

Continúan las visitas de niñas y niños de primaria a las instalaciones de la SSyPC

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de Junio de 2014.- Como cada lunes alumnos de diferentes centros educativos del estado, visitan las instalaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y participan en los honores a la bandera.

En este sentido 48 niños y niñas de dos grupos de la escuela Primaria Federal Rosario Castellanos, ubicada en Tuxtla, recorrieron las diferentes áreas de la dependencia, aprendieron temas de educación vial a través del mini circuito vial, recibieron platicas mediante teatro guiñol sobre prevención del delito y participaron en el homenaje a la bandera, celebrado cada inicio de semana.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus padres de familia y catedráticos, quienes además de practicar lo aprendido durante la visita, pudieron conocer más sobre las actividades de las fuerzas de seguridad, para garantizar la seguridad de todos y todas.

Esto despertó el interés de los infantes sobre el orgullo de ser policía y el gusto por formar parte responsable de la  participación  en materia de seguridad pública, a través de la activa denuncia ciudadana.

Con estas acciones, la dependencia estatal continuara trabajando mediante el fortalecimiento de programa de vinculación y proximidad social con los diversos sectores de la sociedad, que garanticen cada vez más la confianza en  las autoridades.

La SSyPC pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio vía “Tu Ángel Azul” 6144021 y para celular 113 y exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484 la presencia de algún ilícito; e invita a visitar lapáginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Chécalo

Transportistas agradecen al gobernador la rehabilitación de los caminos de la fraylesca

+ La gestoría oportuna y voluntad de servir del Presidente de Villaflores, les permite ofrecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *