miércoles , enero 29 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Conmemora Secretaría de Salud Municipal, Lucha contra el Cáncer con campaña de salud gratuita en Tuxtla Gutiérrez

Conmemora Secretaría de Salud Municipal, Lucha contra el Cáncer con campaña de salud gratuita en Tuxtla Gutiérrez

  • Del 4 al 7 de febrero

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas,  28 de enero de 2020.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer, a conmemorarse el 4 de febrero, el gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Salud y de las Clínicas de la Mujer oriente y poniente, pondrán en marcha una campaña gratuita de servicios médicos, del 4 al 7 de febrero.

Al respecto, la Secretaria de Salud, Guadalupe del Carmen Alfaro Zebadúa, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, se acercan los servicios de salud a las mujeres, a través de este tipo de campañas.

Señaló que entre los servicios que se brindarán se encuentran, control nutricional, insuficiencia venosa, colposcopia, Papanicolaou, así también en la Clínica de la Mujer oriente habrá mastografía, y en la Clínica de la Mujer poniente se realizarán ultrasonidos mamarios.

Se tiene contemplada la atención a 150 mujeres de atención diaria, del 4 al 7 de febrero, a quienes se les brindará también, talleres de auto exploración, para mayores informes, recomendó acudir a la clínica de la mujer más cercana.

Cabe destacar que esta campaña busca además de atender a las mujeres que viven en la capital chiapaneca, brindar un diagnóstico oportuno y garantizar la salud de las mujeres, exhortando a todas las mujeres asistir a partir de las 7 de la mañana en cualquiera de las clínicas para recibir un diagnóstico oportuno de manera gratuita.

LIGA DE VIDEO:

https://wetransfer.com/downloads/4cac74b2761e501b0ceaf0bdca89268620200128191153/9e39aa

 

Chécalo

AMLO da detalles de cómo sería la rifa del avión presidencial

Ya hasta hay boleto… Presentan diseño del ‘cachito’ para rifa del avión presidencial./Excelsior QuintoPoder CIUDAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *