lunes , diciembre 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Colegio de Bachilleres y CRIT Chiapas se unen a la Jornada “Un Día por el Teletón–Cobach 2020”

Colegio de Bachilleres y CRIT Chiapas se unen a la Jornada “Un Día por el Teletón–Cobach 2020”

+ Nancy Hernández Reyes y María Aguirre Fisher encabezaron este esfuerzo a favor de los niños del Centro de Rehabilitación Infantil

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 diciembre 2020.- La titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y la directora general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas (CRIT), María Sumiko Aguirre Fisher, encabezaron la Jornada de Recaudación “Un Día por el Teletón-Cobach”, transmitida por las plataformas oficiales de este subsistema educativo.
“Decidimos que esta iniciativa se realizara de esta manera porque tenemos que tomar en cuenta el protocolo sanitario que nos rige en el Cobach, pero buscamos la forma de que el Colegio de Bachilleres se sintiera igual año con año en apoyo al Teletón”, agregó tras realizar la transmisión en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.
El Colegio de Bachilleres, que dispone de una alcancía digital y boteo a través de las nueve coordinaciones de zona, alienta al personal administrativo y docente a ser parte de este esfuerzo.
En este tenor, Maria Zumiko Aguirre Fisher destacó la participación de la gran familia Cobach, y sostuvo que “es un gusto y honor contar con el apoyo de instituciones como el Cobach, estudiantes, docentes, directores, administrativos y directivos de gran corazón”.
La representante del CRIT Chiapas reiteró que esta vez no se fijó meta económica para el Teletón, por considerar a este año atípico debido al Covid-19, esperando que cada persona le ponga ese valor de cooperación desde su corazón, en el afán de unir esfuerzos a la distancia para lograr un mundo más inclusivo y equitativo.
Al concluir la transmisión en vivo de tres horas continuas, en presencia de los nueve coordinadores de zona, Hernández Reyes y Aguirre Fisher dieron a conocer que, junto a lo recaudado en Oficinas Centrales, se logró una aportación de 101 mil 189 pesos para la causa, misma que fue entregada a la representante del Teletón.

Chécalo

Programa “Apoyo a Cuentahabiente” es seguro y gratuito: Zepeda Soto

+ La comisaria general destacó que el servicio de acompañamiento se puede solicitar a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *