lunes , junio 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Chiapas concluye en tiempo y forma Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses 2020

Chiapas concluye en tiempo y forma Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses 2020

+ Más de 7 mil 500 servidores públicos cumplieron con dicha obligación, informó la SHyFP

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 31 de mayo de 2020.- En un ejercicio interinstitucional que tiene como prioridad la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública, Chiapas concluyó en tiempo y forma con la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses, lo que da muestra del compromiso de las y los servidores públicos con sus responsabilidades en estricto apego a la Ley.

Al respecto, la secretaria de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), Liliana Angell González, puntualizó que el 100 por ciento de dicha obligación se logró gracias al trabajo en conjunto y coordinado entre las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

“Chiapas ha destacado por ser referente nacional en el cumplimiento de esta obligación, pues es el sexto año consecutivo que se cumple a cabalidad en tiempo y forma”, agregó al tiempo de precisar que más de 7 mil 500 servidores públicos llevaron a cabo dicha presentación.

Cabe recordar que la Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses, es una obligación, que forma parte de esta política de transparencia que promueve la Federación y que replica el Gobierno de Chiapas, a cargo de Rutilio Escandón Cadenas. De esta forma se abona a devolver la confianza a la ciudadanía en las instituciones públicas.

 

Chécalo

Protección Civil exhorta a extremar precauciones ante el paso de la Tormenta Tropical “Amanda”

+ Recomienda a la población extremar precauciones por deslaves, aumento en los caudales de ríos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *