jueves , septiembre 3 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Cercanía y trato justo en este Gobierno: Ismael Brito

Cercanía y trato justo en este Gobierno: Ismael Brito

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 02 de septiembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, atendió a representantes de la coordinación de colonos, barrios y fraccionamientos de la zona Norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Como parte de una mesa de trabajo de seguimiento, Ismael Brito afirmó que el Gobierno de Rutilio Escandón es honesto y abierto al dialogo, donde se atienden todas las demandas sociales de diversos sectores y se les da una solución de acuerdo a las posibilidades.

Mencionó que atender de manera personal a los diferentes grupos permite generar confianza en la ciudadanía y dar un tratamiento justo y de gestión a sus demandas, como el reencarpetamiento del libramiento norte de SCLC; temas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la escrituración de diversos lotes propiedad de integrantes de la organización; así como la construcción de pozos profundos para mitigar la escasez de agua.

El grupo de pobladores agradeció la disposición del secretario general de Gobierno, para que todos sus planteamientos sean atendidos oportunamente en las diferentes instancias gubernamentales.

 

 

Chécalo

Fortalecen lazos para impulsar la investigación en el sector privado

ICTI firma convenio de colaboración con la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes TUXTLA GUTIÉRREZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *