sábado , diciembre 7 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Celebran nueve años de la Clínica de la Mujer poniente en Tuxtla Gutiérrez

Celebran nueve años de la Clínica de la Mujer poniente en Tuxtla Gutiérrez

  • Desde este 8 de abril hasta el 10, se estarán realizando consultas gratuitas para mejorar la salud de la población femenina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de abril de 2019.- Con motivo a la celebración de su noveno aniversario de fundación, la Clínica de la Mujer Poniente, brindará algunos servicios médicos de manera gratuita, del lunes 8 hasta el miércoles 10 de abril a partir de las 7:00 de la mañana.

En este sentido, la directora de la Clínica, Heidi Núñez Macías, detalló que, se estarán realizando consultas y estudios gratuitos en colposcopía, nutrición, psicología, profilaxis dental, insuficiencia venosa, densitometría ósea periférica, así como taller de auto exploración mamaria y otras detecciones oportunas.

Asimismo, resaltó que con la intervención del Sistema DIF Municipal, se estarán realizando cortes de cabello gratuitos, y se ampliarán algunas actividades para la población femenina de la clínica, como pruebas rápidas de colesterol y triglicéridos, y una campaña de oftalmología y otorrinolaringología.

De este modo, Heidi Núñez Macías, subrayó que, para los estudios de Colposcopía es importante no haber tenido relaciones sexuales tres días antes, no estar menstruando, llegar aseadas y llevar consigo el estudio del Papanicolaou más reciente.

Cabe destacar que, a nueve años de la construcción de la Clínica de la Mujer Poniente, la directora detalló que, ahora se cuenta con odontología y psicología, la cual se adhirió en la administración actual, presidida por Carlos Morales Vázquez.

Chécalo

Policía Estatal de Tránsito de la SSyPC realizó despolarizado de más de 600 vehículos

+ Como resultado de las acciones operativas realizadas en noviembre TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *