domingo , noviembre 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Castellanos gobernará una ciudadanía plural y exigente con la cual sabrá hacer equipo por un mejor Tuxtla: RAG

Castellanos gobernará una ciudadanía plural y exigente con la cual sabrá hacer equipo por un mejor Tuxtla: RAG

+ “Es tiempo de respeto y de unidad, es tiempo de Tuxtla”: Roberto Albores Gleason

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Julio de 2015.- El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, reconoció la pluralidad y diversidad de Tuxtla y de todo Chiapas, al tiempo que enfatizó que ante la elección tan competida de la capital del estado el mensaje es muy claro: hay que trabajar en unidad por la gente.

«Es tiempo de mucha humildad y que los ganadores trabajen con todos para construir las mejores propuestas para la gente y hacerlas realidad», señaló el senador.

Los retos de Chiapas, precisó Roberto Albores, son enormes, pero en unidad, escuchando las exigencias y las diversas voces ciudadanas nuestra capacidad aún es más grande.

Luego de acompañar al presidente municipal electo Fernando Castellanos a recibir su constancia de mayoría, el senador Albores Gleason dijo que en democracia se gana y se pierde con votos ciudadanos, y que el conteo público escrupuloso realizado por el órgano electoral ante la presencia de representantes de todos los partidos ratificó el triunfo del candidato de la alianza, por lo que exhortó a trabajar a todos por Chiapas y por México.

«Es tiempo de hacer una política incluyente, fortalecer aciertos y corregir errores. Con la suma de todas las voces gana Chiapas. Todos, desde nuestra trinchera, a seguir luchando por un mejor Chiapas con el liderazgo del gobernador Manuel Velasco y del presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó Albores.

Chécalo

SSyPC de Chiapas despliega operativo para evitar asaltos carreteros en el tramo “Salto del Tigre” de la vía Palenque-Ocosingo

Se instaló un punto de inspección vehicular y se realizaron patrullajes pie tierra que detectaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *