viernes , diciembre 27 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Carlos Morales y Rutilio Escandón inauguran trabajos de iluminación en Tuxtla

Carlos Morales y Rutilio Escandón inauguran trabajos de iluminación en Tuxtla

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de diciembre de 2019.- El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, encendieron 62 lámparas de mil y 500 watts a la altura del entronque a Berriozábal y el Sabino, para anunciar los trabajos del programa integral de alumbrado público que ha iniciado en la ciudad.

En este sentido, el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, destacó que serán 14 mil lámparas que serán instaladas para Tuxtla Gutiérrez, más la instalación de las 62 lámparas en la entrada poniente de Tuxtla, como parte de  14 proyectos de iluminación para la capital.

Carlos Morales, agradeció el apoyo y el acompañamiento del Gobierno del Estado y reconoció la ayuda del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por contribuir en el mejoramiento de la seguridad en la capital.

De este modo, el Gobernador Rutilio Escandón, dijo que Tuxtla Gutiérrez está cada vez mejor, toda vez que, se está combatiendo lo que le hace daño a la ciudadanía y es la inseguridad, manifestó que es fundamental que los tuxtlecos tengan la seguridad de que se seguirá trabajando para atender las necesidades más apremiantes de la ciudad.

“Estoy seguro que con el trabajo de Carlos Morales y con la colaboración del estado y la federación, definitivamente vamos a tener un Tuxtla que pueda crecer económicamente, que tenga tranquilidad porque si hay seguridad hay confianza” finalizó.

LIGA DE VIDEO:

https://wetransfer.com/downloads/beb6794c21cdbc87bf67a422449ec6b320191226201044/dfa53d

 

 

Chécalo

En conjunto fortalecemos la justicia y seguridad: Rutilio Escandón

+ Realizar la Mesa de Seguridad es fundamental para colaborar y establecer estrategias entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *